Neil Young y The Prodigy en el Mad Cool, nuevo festival que se celebrará en junio en Madrid

AGENCIAS

  • Mad Cool Festival, nuevo festival en Madrid, se estrena con Neil Young y Prodigy como cabezas de cartel.
  • Se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio en las instalaciones de la Caja Mágica.
  • Contará con cinco escenarios y capacidad para 45.000 espectadores.
  • LISTA: Las mejores canciones de Neil Young.

Madrid tiene una nueva gran cita musical: se llama Mad Cool Festival y se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio en las instalaciones de la Caja Mágica, que contará con cinco escenarios y capacidad para 45.000 espectadores.

Neil Young y The Prodigy lideran un cartel que cuenta también con Jane's Addiction, John Grant, Band of Horses, Caribou, Two Door Cinema Club, Michael Kiwanuka, Bastille, Capital Cities, Flume, Gary Clark Jr, Stereophonics, Enter Shikari, Hercules & Love Affair, The Struts, Kings of Convenience, Django Django, The London Souls, Milky Chance, Lucy Rose, Benjamin Francis Leftwich, Twin Atlantic, The London Souls, Lucy Rose y Nothing But Thieves.

El cartel aún no está cerrado, pero la representación española estará encabezada por bandas como Vetusta Morla, Lori Meyers, Fuel Fandango, Corizonas, Ángel Stanich, 091 y L.A.

Mucho más que música

"Mad Cool es una experiencia en la que habrá música, fotografía, cine, moda y gastronomía para que cada expresión artística tenga protagonismo e importancia" aliando "ciudad y medioambiente", según la organización.

Los artistas convivirán en un mismo espacio formado por cinco escenarios y diferentes ambientes, "en los que se apostará por nuevos creadores y en los que el rigor caminará de la mano de la tendencia siempre minimizando el impacto medioambiental", aseguran.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 1 de febrero en la web del festival, y se podrán adquirir bonos para los tres días a 79 euros.




Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.