Pablo Alborán matiza que deja los escenarios españoles, pero no se retirará de la música dos años

20MINUTOS.ES

  • El cantante malagueño anunció que quería "parar" en '¡Qué tiempo tan feliz!'.
  • Tiene proyectos y próximamente en y EE UU.
  • No ha tenido un respiro en los cinco años que lleva soportando la fama.

El cantante español Pablo Alborán anunció ayer que se alejaría un tiempo de los escenarios, pero ha rectificado en unas declaraciones a Efe que no va a dejar la música.

El malagueño dijo en el programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz! que había llegado el momento "de parar" para dedicarle más tiempo a sus amigos, a su familia y a estudiar inglés, después de cinco años de carrera absorbentes e intensos.

"Hace un año que no quedo con mis amigos para cenar. Es muy difícil ser yo y lo peor de la fama son los prejuicios. Yo soy muy normal y quiero recuperar mi normalidad", afirmó Alborán.

La noticia desató un sinfín de reacciones en las redes sociales. Su amiga Mónica Naranjo también tuvo palabras para él al encontrarse hace años en una situación similiar a la suya, a lo que él respondió agradecido.

@monicanaranjo maestra! Hay que bajar el ritmo y aunque nunca pararé del todo, hay que seguir aprendiendo para volver con cositas nuevas!Tqm

— Pablo Alborán (@pabloalboran) diciembre 20, 2015

"Dije que era el momento de parar en "

Alborán ha dejado claro tras la que nunca ha dicho que se retira de la dos años: "dije que era el momento de parar en ", matiza, y añade que que tiene "varios compromisos" y en y EE UU que se irán anunciando próximamente.

Su discográfica, Warner Music, asegura que no hay ningún proyecto discográfico del artista hasta 2016, después del último lanzamiento de su directo Tour Terral – Tres noches en Las Ventas.

Alborán saltó a la fama en 2010 y desde entonces no ha parado en ningún instante, dando a luz tres álbumes de estudio y uno en vivo. Con 'Solamente tú' alcanzó el primer puesto en su 1ª semana en ventas y ha cosechado más de 30 discos de platino en Europa y 23 de ellos conseguidos en 24 meses, dos de oro en América y uno.




Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.