La banda británica Coldplay encabezará el espectáculo de la próxima Super Bowl

EFE

  • También se espera que actúe durante el partido Bruno Mars.
  • Beyoncé está en negociaciones para hacer también una aparición.
  • La gran fiesta del fútbol americano se celebrará el día 7 de febrero.

La banda británica Coldplay encabezará el espectáculo musical durante el descanso de la próxima Super Bowl de la liga estadounidense de fútbol americano, según adelantaron este jueves el diario The Wall Street Journal y otros medios estadounidenses.

El grupo que lidera debutará de esta forma en uno de los escenarios más importantes del mundo del pop, una actuación que siguen por televisión de espectadores en todo el mundo.

En los últimos años han pasado por ese escenario grandes estrellas como Katy Perry, Madonna, Beyoncé o Bruce Springsteen.

Según medios estadounidenses, aunque será el gran protagonista, también se espera que actúe durante el partido Bruno Mars —que ya encabezó el espectáculo en 2014—, mientras que Beyoncé está en negociaciones para hacer también una aparición.

La cantante estadounidense colabora en el nuevo disco de Coldplay, A Head Full of Dreams, que se lanza oficialmente este viernes.

Según The Wall Street Journal, el grupo británico aprovechará el tirón del Super Bowl para, a continuación, poner a la venta para su gira norteamericana.
La gran fiesta del fútbol americano se celebrará el día 7 de febrero en la localidad californiana de Santa Clara.




Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.