Eagles of Death Metal volverá a actuar en París junto a U2

20MINUTOS

  • La banda irlandesa actuará este domingo y el lunes en el AccorHotels Arena de la capital francesa.
  • Será en uno de esos conciertos donde Eagles of Death Metal se subirá al escenario para cantar juntos una canción final.
  • En la actuación se prevé la presencia de uno de los cofundadores de la banda, Josh Homme, que no estaba en Bataclan el 13 de noviembre.

La banda californiana Eagles of Death Metal, que sobrevivió al ataque terrorista en la sala Bataclan de París el pasado 13 de noviembre, volverán a la capital francesa para tocar junto a los irlandeses U2, quienes tras cancelar sus conciertos tras los atentados actuarán en el AccorHotels Arena de París este domingo 6 de diciembre y lunes 7.
Según la web de la revista Billboard, Eagles of Death Metal se subirá al escenario en uno de esos conciertos (no especifican cuál) para cantar junto a U2 una canción final.
Además, en la actuación se prevé la presencia de uno de los cofundadores de la banda, Josh Homme, que habitualmente no participa en las giras de Eagles of Death Metal y no estaba en Bataclan el 13 de noviembre.

Hace algo más de una semana ya habían manifestado en una entrevista que querían volver a tocar en esta sala parisina cuando se reabra, aunque su gira europea no se retomará hasta febrero de 2016. Además, han pedido a todos los artistas del mundo una versión de su canción I love you all the time para recaudar fondos para la Sweet Stuff Foundation, la organización encargada de velar por el cuidado de las víctimas de los atentados.




Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.