Eagles Of Death Metal quieren volver a tocar en Bataclan

20MINUTOS / VÍDEO: VICE

La banda Eagles of Death Metal ha declarado que quieren ser los primeros en volver a tocar en Bataclan cuando reabra. En una entrevista a la web Vice (recogida por Atlas), la primera después de los trágicos acontecimientos ocurridos en París el 13 de noviembre, los californianos han expresado sus opiniones al respecto de lo que vivieron.

Jesse Hughes, cofundador y cantante de la formación, y el resto de componentes contaron al fundador del portal cómo vivieron los hechos. El batería del grupo subió el pasado miércoles 25 una foto a su cuenta de Instagram en la que expresa su dolor por la pérdida de uno de los miembros que acompañaban a la banda a manos de los terroristas, Nick Alexander, y además asegura que cuenta "los días para terminar aquel ".

El otro fundador de la banda, Josh Homme (que no se encontraba en aquel momento en París por no participar en la gira), se ha unido a esta declaración de solidaridad con los familiares de las víctimas: "Quiero ponerme de rodillas y hacer lo que ellos me pidan", confiesa apesadumbrado.




Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.