Pete Doherty suplica a sus fans que no acudan a su casa de París tras revelarse la dirección

20MINUTOS

  • "Si vosotros le queréis y respetáis, por favor no le visitéis", afirma un comunicado hecho público por su banda, The Libertines.
  • Un periodista francés ha hecho pública la dirección exacta donde reside Doherty en Melun, a las afueras de París.

El cantante de The Libertines, Pete Doherty ha tenido que pedirle a sus seguidores a través de un comunicado, que respeten su privacidad tras hacerse pública la dirección de su residencia en París.

La casa, situada en un barrio a las afueras de París llamado Melun, está siendo objeto de peregrinaje desde que un periodista francés revelase en un artículo en Internet la dirección exacta del domicilio que Doherty comparte con su pareja.

"Por caridad, Peter pasa tiempo allí con su novia, que es la inquilina de la casa. Aunque Peter es una figura pública, el támbién quiere reservarse el derecho de una vida privada. Si vosotros le queréis y respetáis, por favor no le visitéis", dice el comunicado hecho público en su página web.

Doherty había participado con la banda en el programa de televisión Le Grand Journal, en el que mencionó que vivía en el pequeño municipio francés.




Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.