Pablo Alborán estrena videoclip con imágenes enviadas por sus fans

20MINUTOS.ES

  • Los seguidores de Alborán han enviado momentos de sus vidas, celebraciones, letreros con el título de la canción o simplemente escenas emotivas.
  • Todo acompaña a la música de 'Vívela', canción del disco 'Terral'.

El cantante Pablo Alborán estrena ha estrenado un nuevo videoclip que se ha confeccionado gracias a las imágenes en vídeo que sus fans han enviado, ya sea mostrando momentos de sus vidas, celebraciones, letreros con el título de la canción o simplemente escenas emotivas. Todo para el tema Vívela, que anima a disfrutar de la vida "aunque esté del revés".

Alborán completa el videoclip con imágenes de sus conciertos en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, en la que agotó las entradas para esas tres fechas. El joven artista aparece en este tema tocando dos yembés, cantando animando al público a seguirle en esta vitalista canción, incluída en su disco Terral.

"Vive sin barreras, déjate de historias y ven, acércate, que te cuente qué vamos a hacer. Saca de tu pecho el rencor y mira bien hacia dónde se dirigen tus pies. Enséñame tus alas y grita que la vida es bonita aunque esté del revés", recomienda el cantante en este tema.

El fenómeno Pablo Alborán consiguió que el tercer álbum de estudio del joven, Terral, convirtiera al malagueño en el artista que más discos vendió en España en 2014, papel que repetía por cuarto año consecutivo.




Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.