Mario Vaquerizo se cae de espaldas del escenario en una actuación de Nancys Rubias

20MINUTOS.ES

  • El cantante decidió tenderse de espaldas sobre un altavoz al finalizar una canción, pero se le fue de las manos y acabó cayendo hacia atrás.
  • Tras el golpe desde lo alto del escenario subió de nuevo por sus propios medios y continuó la actuación dando las gracias al público.

Darlo todo en el escenario a veces puede traer consecuencias si no se mira dónde se apoya uno a la hora de hacer posturitas. Fue el caso de Mario Vaquerizo, que durante una actuación con su grupo Nancys Rubias sufrió una aparatosa caída desde el escenario.

El televisivo cantante y representante estaba en los últimos acordes de una canción cuando decidió tumbarse de espaldas sobre uno de los altavoces del escenario. Sin embargo, se inclinó demasiado hacia atrás, perdiendo el equilibrio y cayendo de ese soporte al borde del escenario y de ahí al suelo.

El cantante y marido de Alaska se repuso rápido del tremendo golpe y se puso en pie en el foso de seguridad para por sus propios medios trepar de nuevo al escenario y reaparecer, tras unos segundos con los focos apagados, en lo alto del escenario iluminado y dando las gracias.

"Esto para vosotros", le dedicaba el cantante a sus fans de Gandía, que rompieron a aplaudir para dar ánimos a Vaquerizo tras el incidente, al que no dio más importancia, continuando con la actuación, que tuvo lugar el pasado día 2, en las fiestas de esa localidad.




Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.