Cristiano, Fernando Alonso, Nadal, Raúl, Casillas… Todos cantan como Julio Iglesias

20MINUTOS.ES

  • Deportistas y artistas participan en un del cantante en su nuevo disco.
  • Todos ellos aparecen doblados con la voz del cantante mientras ellos cantan.
  • La canción 'Fallaste corazón' ya se ha convertido en un 'hit' musical y viral.

El cantante Julio Iglesias ha revolucionado las redes sociales con el lanzamiento de un de su nuevo disco 'México', en el que ha sido arropado por una multitud de amigos entre los que se incluyen deportistas de renombre como Cristiano Ronaldo, Fernando Alonso o Rafa Nadal, entre otros muchos.

La canción 'Fallaste corazón', primer single del nuevo disco del cantante español, ha contado con el apoyo de un gran número de futbolistas famosos, como Cristiano, Raúl González, Iker Casillas, Pepe Reina, Luis Figo, o el técnico Vicente del Bosque.

También otros deportistas como Rafa Nadal o Fernando Alonso aparecen en el vídeo en el que todos los figurantes aparecen doblados con la voz del cantante mientras ellos mueven los labios como si ellos la interpretasen, un hecho que ha provocado que el vídeo se haya viralizado como la espuma a traves de las redes sociales.

Al margen del personajes de renombre en el mundo del deporte, aparecen artistas o 'celebrities' como Pitingo, Santiago Segura, José Mota, Boris Izaguirre, Cristian Castro o José Mercé.




Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.