Adele rompe en Youtube el récord de Taylor Swift después de dejar atrás a Justin Bieber

20MINUTOS.ES

  • La británica Adele ha conseguido 27,7 de reproducciones en 24 horas de su videoclip 'Hello' en la plataforma Youtube.
  • Además, la artista de 27 años es número uno en en más de 102 países, por delante del segundo single de Justin Bieber, Sorry.

La artista británica Adele ha conseguido superar otro récord, después de dejar atrás a Justin Bieber en lo que a reproducciones en se refiere. El de Hello tuvo 27,7 de reproducciones en 24 horas, superando de largo a los 20 que atesoraba Taylor Swift, con su canción Bad Blood.

Al cierre de este artículo, el videoclip, cuya canción se incluye en el disco 25, acumulaba tras seis días en línea, 105 de reproducciones. Además, la artista de 27 años es número uno en en más de 102 , por delante del segundo single de Justin Bieber, Sorry, como adelantaba Europa Press.

La joven está además preparando dos grandes citas televisivas que prometen ser también dos éxitos de masas. Por un lado, Adele ha anunciado que está preparando un especial para la BBC británica que durará una hora y en la que la artista cantará temas de su nuevo disco y algunas de las canciones que la han hecho mundialmente famosa. "La BBC ha sido maravillosa conmigo durante estos años y Graham y yo nos llevamos genial, así que será una risa", aseguraba la cantante, en referencia al presentador Graham Norton, que entrevistará además a Adele.

"Este será el evento musical del año y estoy encantado de ser parte y de traerlo a la BBC One. Esta oportunidad de pasar una hora con Adele, su y sus historias es un verdadero regalo. ¡Si no hubiera sido el anfitrión de este especial, me habría sentado a verlo!", sentenciaba Norton en un comunicado.

Pero la cantante también cruzará el charco para su promoción en EE UU, donde compartitá plató en programa cómico Saturday Night Live con el actor Matthew McConaughey, el anfitrión del programa en el que participará Adele.




Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.