Strut es el décimo álbum de estudio de Lenny Kravitz

Hoy se publica ‘Strut’, el décimo disco de estudio de Lenny Kravitz. Con ‘Chamber ‘ como primer single, el álbum es un disco de puro rock & roll con mucho ritmo, y explora el deseo en todas sus formas, desde la más física a la más idealizada. Entre las doce canciones que conforman el lanzamiento incluye títulos como “New York City,” “I Never Want to Let You Down” y “She’s a Beast.” Estas canciones llevan el corazón en su manga, y esa es la forma en que las concibió. Ha tenido grandes éxitos en los últimos años y ha vendido cerca de cuarenta de discos. Ahora es un momento perfecto para llegar al corazón del asunto. «Este disco me trajo de vuelta a un lugar de la que me gusta mucho «, dice Lenny Kravitz, «volver a los sentimientos que tenía cuando estaba en la escuela secundaria. Es un disco de rock & roll de verdad – es crudo, tiene alma y se formó de una manera realmente rápida »

Como de costumbre, toca la guitarra, el bajo, los teclados y la batería y percusión en el disco, y también lo ha producido. Y para los últimos retoques de Strut, Kravitz ha contado con el legendario Bob Clearmountain para mezclar el disco (David Bowie’s Let’s Dance, the Rolling Stones’ Tattoo You y ’s Born in the U.S.A.)

Considerado como uno de los músicos de rock más eminentes de nuestro tiempo, ha trascendido géneros, estilos, razas y clase en una carrera musical de 20 años, que se deleita en las ricas influencias de los años 60 y 70, soul, rock y funk. Los talentos de como escritor, productor y multi instrumentista han destacado a través de diez álbumes de estudio en un catálogo atemporal. Ha ganado cuatro Premios Grammy consecutivos, estableciendo un récord de más premios ganados en la categoría «Mejor Interpretación Vocal Masculina». Los álbumes más recientes de Kravitz incluyen la edición 20 º de lujo de su debut, Let Love Rule, y su aclamado disco de estudio del 2011. Después de haber vendido más de 38 de álbumes en todo el mundo, el éxito musical de le ha brindado muchas oportunidades para cumplir su visión creativa más allá de la industria de la música. El artista apareció en la película Precious, en las exitosas de y Catching Fire, así como en El Mayordomo de Lee Daniels, junto a Forest Whitaker, Oprah Winfrey y Gooding Jr. Además de su y sus apariciones en el cine, en 2003 lanzó una empresa creativa, Kravitz Design Inc., que ofrece de diseño comercial y residencial, desarrollo de productos y marcas.

1. Sex

2. The Chamber

3. Dirty White Boots

4. New York City

5. The Pleasure and the Pain

6.

7. Frankenstein

8. She’s a Beast

9. I’m a Believer

10. Happy Birthday

11. I Never Want To Let You Down

www.lennykravitz.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.