RUSSIAN RED::AGENT COOPER::NUEVO ALBUM

La artista anuncia el titulo de su nuevo álbum, “Agent Cooper” que verá la luz a principios de 2014. El primer tema de adelanto estará a la venta en Enero. 

tiene por fin listo su nuevo álbum y su publicación no se hará esperar, en los primeros meses de 2014 su tercer trabajo verá la luz en lo que está llamado a ser uno de los acontecimientos musicales del año después de los éxitos cosechados con su debut en 2008 I love your glasses  y su confirmación en 2011 conFuerteventura.

La grabación de esta tercera entrega de Russian Red se ha desarrollado en Los Ángeles y ha convocado a grandes profesionales de la escena musical norteamericana. Grabado y producido por Joe Chiccarelli, conocido por sus trabajos con The White Stripes, The Strokes, Morrissey, My Morning Jacket, U2, The Shins, Brian Wilson, Beck o Mika entre otros, ha tenido como colaboradores a Mark Needhan (The Killers, Fleetwood Mac, Bloc Party, Blondie, Chris Isaak) como ingeniero de mezcla y a Emily Lazar (Vampire Weekend, Björk, David Bowie, Lou Reed) como ingeniero de masterización. Este trabajo supone una gran evolución en el sonido y en la madurez artística de Lourdes Hernández.

El primer single de este nuevo álbum estará a la venta a principios de Enero.

 

MÁS INFORMACIÓN: www.russianred.es