Juanes regresa con ‘La Luz’, primer sencillo de su nuevo disco

En La Luz , Juanes muestra una vez más sus raíces al brindarle ese toqué del folclor colombiano que tanto le gusta e identifica en el mundo, y ofrecer un tema que invita a bailar y a vivir de la fiesta plenamente.

«Se fue la luz en todo el barrio, prende las velas que esta fiesta no se apaga… Esta noche quiero ser tuyo, esta noche he de ser tuyo…» Son las palabras con las que inicia Juanes este tema de su autoría, en el que cuenta con la colaboración del músico y productor mexicanoEmmanuel «Meme» del Real (integrante del grupo de rock Café Tacvba), así como de Abe Laboriel Brian Ray (baterista y guitarrista de Paul McCartney respectivametente).

El video de La Luz fue grabado en la ciudad colombiana de Cartagena, un paraíso turístico localizado a orillas del mar Caribe. En este se muestra Juanes con el cabello corto y barba, siendo seducido por una bella mujer, mientras toca su clásica guitarra en medio de un festín popular en el que la gente disfruta bailar y mover su cuerpo al ritmo de la canción.

Al escuchar La Luz te hace pensar en todos los olores, sabores y el ritmo latinoamericano que tanto gusta.

El tema ya está disponible para ser descargado en todas las tiendas digitales, así como escuchado en los servicios de streaming online y en las radios de todo el mundo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.