U2 publicarán su nuevo álbum a principios de 2014

El bajista explica que esperan tener las 12 canciones que lo integran terminadas en noviembre.

Todo lo que rodea al  disco de estudio de es de un hermético secretismo, por lo que cualquier novedad es recibida como agua en el desierto por sus fieles seguidores.

En esta ocasión ha sido el bajista , tradicionalmente el más discreto del cuarteto, quien en una con una emisora irlandesa ha asegurado que el álbum estará listo para principios de 2014.

Clayton no se ha quedado ahí, y ha señalado que el grupo está actualmente dando los últimos retoques y espera terminar todo lo relacionado con este nuevo trabajo en el mes de noviembre, para así poder disfrutar de las fiestas navideñas en libertad.

Asimismo, ha añadido que está integrado por una docena de canciones que suenan como los antiguos U2, con la madurez que han adquirido durante la última década. “Es una combinación de ambas vertientes y es un híbrido interesante”, ha agregado.

Cuatro años después de No line on the  (2009), el nuevo disco de la formación irlandesa se esperaba para este mismo otoño, pero los trabajos en los estudios Electric Lady del Greenwich Village neoyorkino con Danger Mouse como productor parecen haberse prolongado más tiempo del inicialmente previsto.

->  visita a en su estudio neoyorkino

El pasado verano incluso se pudo ver a  visitando a U2, lo cual generó todo tipo de rumores y especulaciones sobre una hipotética participación del líder de en el álbum.

fuente: Rollingstone.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.