Regresan Elefantes

La noticia es la imagen y poco más se puede añadir por el momento. Pero el mensaje es claro: regresan ocho años después de su disolución.

El comunicado de diciembre de 2005 en el que la banda ponía punto y final a su andadura decía lo siguiente: «Después de diez años de carrera, siete discos en el mercado, más de 55 canciones compuestas, muchos conciertos, muchos viajes, todo ello realizado con muchísima ilusión y muchísimo cariño, ponemos punto final a nuestra carrera porque como grupo ya no tenemos nada más que decir».

Pues bien, sea por los motivos que sean, Elefantes ahora consideran que de nuevo tienen algo que decir, por lo que se han decidido a volver a la actividad, aunque por ahora sin dar más datos sobre sus planes inmediatos.

 

Primera fecha de concierto confirmada

Una vez confirmada la vuelta de ELEFANTES a los escenarios, el grupo lima ahora todos los detalles para que ésta sea lo más especial posible.

Por el momento, es un placer para nosotros confirmar ya la primera actuación del grupo para 2.014, en la XVII edición del Festival SONORAMA RIBERA que se celebrará, como cada año, en Aranda de Duero (Burgos) entre el 14 y 16, Agosto 2.014.