SECOND PUBLICA MONTAÑA RUSA EL 3 DE SEPTIEMBRE

 muestra a un grupo distinto, nuevo, experimentador y arriesgado. Más visceral y menos correcto. Con muchas ganas de comerse el mundo y con una fuerza casi sobrenatural que se pone de a través de once himnos.

Por primera vez, se han puesto en manos de de Sebastian Krys en Los Ángeles, un productor que, entre otras cosas, consigue sonidos musculosos donde no parece haberlos. Alguien que les ha animado a no ser tan correctos y ordenados y con quien han conseguido un plus de frescura en toda esta hazaña y a ser aún más grupo que nunca.

se ha subido a la pista de baile y se ha propuesto que tú no te bajes. Si necesitas emociones fuertes, abre  pero da vértigo, estás avisado.

Puedes ver el de la canción 2502 dirigido por Daniel Etura

Second son grandes fans de como «La Fuga de Logan», de la cual está inspirado el vestuario de la banda en el clip, «Blade Runner», «THX 1138», o de novelas como «1984», «Un Mundo Feliz», etc…así que han decidido homenajear este tipo de lectura y estética retrofuturista, en el de su primer single, «2502». Una historia de soledad, de no pertenecer al tiempo en el que toca vivir, de querer escapar, pero con diferente desenlace.

Han contado con la dirección de Daniel Etura, que recrea una especie de cárcel en el año 2502, donde unos seres cibernéticos realizan ejercicios de gimnasia repetitiva.

Sin duda, uno de los mejores clips del año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.