Iván Ferreiro regresa con ‘dormilón’

Iván Ferreiro ha estrenado esta semana , primer sencillo extraído del que será su nuevo álbum de estudio, Val Miñor-Madrid, Historia y Cronología del Mundo, que se editará el 24 de septiembre, según ha anunciado su discográfica.

Grabado en los estudios Blind Records de con su banda habitual y con la producción de Ricky Falkner, se trata de 12 canciones inéditas, entre las que se incluye un dueto con en el tema Alien vs Predator.

Con la edición especial del álbum, que añade dos canciones más, se puede disponer además de un juego basado en el llamativo título de este sexto trabajo en solitario.

Ferreiro ha anunciado además las primeras fechas de presentación del disco. Estará el 25 de octubre en la sala Apolo de Barcelona, un día después en La Riviera de y el 1 de noviembre en el Teatro Circo de Murcia.

Val Miñor-Madrid, Historia y Cronología del Mundo llega tras cumplir veinte años de carrera entre su etapa con Los Piratas y en solitario, que quedaron glosados en su anterior disco, Confesiones de un artista de mierda (2011).

Además, constituye el primer álbum de estudio del gallego desde Picnic extraterrestre (2010), que previamente publicó Mentiroso mentiroso (2008), el EP Las siete y media (2006) y Canciones para el tiempo y la distancia (2005).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.