Coldplay graba el tema ‘Atlas’ para la banda sonora de la secuela de ‘Los juegos del hambre’

La banda británica Coldplay ha compuesto y grabado una nueva canción,  Atlas, que será parte de la banda sonora de la secuela de Los juegos del hambre. Coldplay lo anunció por sus redes sociales y en su sitio de Internet, donde explicó que la nueva canción estará disponible e iTunes el próximo 26 de agosto.

  Incluso, el grupo lidereado por Chris Martin colgó en Twitter una foto con la letra de la nueva canción, manuscrita en un folio.  


Los juegos del hambre: En llamas es dirigida por Francis Lawrence y será estrenada el 21 de noviembre de este año. Estamos muy entusiasmados con el modo en que Coldplay logró conectarse con la películaLawrence ha comentado a la publicación The Hollywood Reporter que está muy conforme con la participación del conjunto británico, pues siente mucho respeto por el trabajo de Coldplay. «Estamos muy entusiasmados con el modo en que ellos lograron conectarse con las ideas y temas de la película. Su inquebrantable pasión y entusiasmo por el proyecto elevó la colaboración aún más, y no podemos esperar el compartir esta música con la audiencia de todo el mundo», dijo Lawrence

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.