U2 estrena una versión acústica de ‘Sunday Bloody Sunday’ para la campaña ‘agit8’

En la iniciativa participan otros artistas como Bruce Springsteen, Tom Morello o Sting. Por Rolling Stone.

En las últimas horas también se ha estrenado el vídeo de para esta misma campaña. Se trata de una versión acústica de The Promise Land

 

Aprovechando su estancia en Nueva York para mezclar su nuevo disco, se subió al tejado de los estudios Electric Lady hace un par de semanas para grabar una versión acústica en directo de su clásico Sunday Bloody Sunday, como parte de la campaña agit8 de la fundación ONE, presidida por el propio Bono.

Esta campaña es una manera musical de luchar contra la pobreza y protestar contra la cumbre del G8 que tendrá lugar la próxima semana en Irlanda del Norte. Aparte de U2, también han puesto su granito de arena nombres como Tom Morello, Sting, Bruce Springsteen, Ed Sheeran o Kid Rock. Incluso Mumford & Sons y Elvis Costello unieron sus fuerzas para versionar The Ghost of Tom Joad de Springsteen, tal y como vimos hace unos días.

Bono dedicó esta versión en concreto a los que luchan por la democracia en Irán: “Saludos desde Nueva York a la buena gente de Irán. Esta canción significa mucho para las personas que viven en zonas de conflicto”.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.