VUELVE TEXAS CON «THE CONVERSATION»

Coincidiendo con su 25 aniversario, publica su nuevo álbum de estudio, «The Conversation», el 20 de mayo. Una semana antes se publicará el primer single, también titulado «The Conversation».

El octavo álbum de , «The Conversation», es el primero en ocho años y el último de una carrera jalonada con más de 30 de copias vendidas en todo el mundo, con una sucesión de discos multi-platino como «White On Blonde», The Hush» y «Greatest Hits».

Este esperado regreso redefine claramente a la banda y le aporta aires renovados con las composiciones de la cantante y guitarrista Sharleen Spiteri y el bajista Johnny McElhone, que incluye colaboraciones con Richard Hawley y Bernard Butler.

«The Conversation» es un disco que explota sus hallazgos con la alegría de una fuerza creativa contrastada, creando una de canciones lo suficientemente ricas en melodías y emoción como para ganarse un hueco entre lo mejor de los millonarios éxitos anteriores de la banda. El álbum se grabó en Glasgow, Londres y el estudio de Richard Hawley en Sheffield, donde se grabaron siete canciones que forman la médula espinal de «The Conversation»: un matrimonio perfecto entre los adornos de rock’n’roll de los años 50 de Hawley y el magnetismo atemporal de para atrapar sólidas melodías.

 

Listado de canciones de The Conversation:
The Conversation
Dry Your Eyes
If This Isn’t Real
Detroit City
I Will Always
Talk About Love
Hid From The Light
Be True
Maybe I
Hearts Are Made To Stray
Big World
I Need Time

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.