The Smashing Pumpkins reeditan su álbum ‘Pisces Iscariot’ remasterizado y con material inédito

EMI Music continúa la campaña de reedición de la obra de con el lanzamiento el 17 de julio de ‘Pisces Iscariot’, el tercer álbum de la emblemática banda alternativa, publicado originalmente en 1994 y que alcanzó el nº4 en la lista Billboard Top 200 con disco de platino. El disco continuaba la brillante carrera de la banda iniciada con ‘Gish’ (1991) y ‘Siamese Dream’ (1993).

‘Pisces Iscariot’ se publica en varias configuraciones: CD físico Deluxe (con un en directo y la primera maqueta de los Pumkins reproducida en cassette); edición digital deluxe; edición física estándar; edición digital y vinilo 180 gr. Los contenidos extra proceden de los archivos de Corgan y han sido remasterizados por primera vez desde las cintas originales por Bob Ludwig.

Con la colaboración y dirección de The Smashing Pumpkins, banda que ha creado una de las obras fundamentales de la con más de 30 de álbumes vendidos, la campaña de reedición de sus discos se extenderá hasta 2013 y abarcará todos los discos del grupo y caras b desde 1991 al 2000, para reflejar la importancia de una que definió la era alternativa y continúa sonando e influenciando a las nuevas generaciones.

The Smashing Pumkins publicó el pasado mes de junio su nuevo álbum ‘Oceanía’, grabado en el estudio privado de Billy Corgan en Chicago con sus compañeros de banda: el guitarrista Jeff Schroeder, el batería Mike Byrne y la bajista y cantante Nicole Tiorentino. El álbum está por Billy Corgan junto a Bjorn Thorsrud y mezclado por David Botrill. Es el séptimo disco de estudio de y es un «álbum dentro de un álbum» que forma parte de su gran trabajo de 44 canciones Teargarden By Kaleidyscope, aún en preparación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.