Blur estrena dos temas con una actuación en directo por Twitter

El grupo inglés Blur presentará este lunes dos temas nuevos en una actuación en directo que podrá seguirse por Twitter, y que será un anticipo del espectáculo que ofrecerá la banda el próximo 12 de agosto en el Hyde Park londinense.

Según han informado los propios músicos, sus seguidores podrán verles tocar en directo «desde algún tejado de Londres» los sencillos inéditos Under the westway y The Puritan, que ofrecerán en descarga directa este lunes a las 17.15 y las 18.15 GMT respectivamente.

Tocarán en directo desde un tejado de LondresEntre las dos actuaciones habrá además una entrevista con el grupo, que también podrá seguirse desde cualquier lugar del mundo a través de su cuenta oficial, Twitter.com/blurofficial.

Los temas, que podrán descargarse inmediatamente después del bolo, han sido compuestos especialmente para el macroconcierto que tendrá lugar el 12 de agosto en Hyde Park, organizado con motivo de la clausura de los Juegos Olímpicos y en el que también tocarán New order y The Specials, entre otros.

Blur dará previamente cuatro conciertos más íntimos en tres ciudades inglesas, antes del esperado concierto olímpico, para el que ya se han agotado las entradas.

Por otra parte, el grupo lanzó este sábado un recopilatorio titulado 21, que incluye sus siete álbumes de estudio y cinco horas de material inédito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.