THE CRANBERRIES APLAZAN SU GIRA DE VERANO

The Cranberries se ven obligados a posponer su gira europea prevista para este verano. Este cambio afecta también a los dos conciertos programados en España para el mes de julio, y que se celebrarán finalmente los días 4 y 5 de Octubre tras la reestructuración de la gira. El concierto de Barcelona se traslada también del Poble Espanyol al Palau Sant Jordi Club, mientras que Madrid no modifica su ubicación, Palacio Vistalegre.

Según palabras de Dolores O’Riordan: “Por motivos personales, que prefiero mantener en privado, este verano no es un buen momento para mí para estar de gira. Lo siento mucho por nuestros fans, pero prometemos que The Cranberries estaremos al 100% en las nuevas fechas confirmadas”.

Las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para los nuevos conciertos, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Desde hoy ya puedes adquirir las entradas para las nuevas fechas en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.  El precio de las entradas para Barcelona es de 40 Euros. Para Madrid, el precio es de 40 y 45 Euros para las entradas de grada y 40 Euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Dolores O’Riordan y los miembros de la formación original de The Cranberries se reunían en 2009 para volcarse en una gira que los trajo a España en marzo de 2010. Ahora, además regresarán con un nuevo trabajo discográfico, “Roses”, primer álbum de estudio de la banda en diez años.

Los últimos conciertos de The Cranberries han recibido críticas inmejorables. A su paso por Nueva York este mismo mes, The House List afirmaba: “Hubo un feeling especial de asombro y incredulidad colectiva durante todo el concierto, sonaron tan fuertes y brillantes como en 1995.» Sobre el álbum, The Daily Mail dijo en su críticade 4 estrellas:»En su regreso después de diez años, el cuarteto irlandés suena renovado.  “Waiting in Walthamstow” es una balada digna de The Kinks.»

 

www.cranberries.com

 

THE CRANBERRIES: NUEVAS FECHAS

Jueves 4 de Octubre de 2012 – Palau Sant Jordi Club – Barcelona

Viernes 5 de Octubre de 2012 – Palacio Vistalegre– Madrid