Maroon 5 eligen una portada psicodélica para “Overexposed”

”, el cuarto álbum de estudio de la banda, verá la luz el próximo 26 de junio e incluirá 10 nuevas canciones grabadas en Los Ángeles

 acaban de presentar lo que será la portada de “Overexposed”, y los fans parecen no estar muy contentos con el resultado. Mientras muchos se preguntan si es de verdad la portada definitiva (ya os decimos nosotros que sí), otros afirman que preferirían ver en la portada una foto de Adam Levine.

Sobre este nuevo álbum sabemos que contendrá un total de 10 canciones grabadas en la ciudad de Los Ángeles durante el pasado año, y para las que han contado con Max Martin como productor principal, aunque también han colaborado Benny Blanco y Ryan Tedder.

De momento ya se conocen hasta títulos de canciones: ‘Payphone’ con Wiz Khalifa, ‘One More Night’ y ‘Beautiful Goodbye’.

Por otra parte, Adam Levine ha confirmado su incorporación como actor a la popular serie de terror “American Horror Story”. Así pues, Levine compartirá pantalla con actores de la talla de Jessica Lange y Zachary Quinto.