AMARAL PUBLICA HACIA LO SALVAJE Y ESTRENA VIDEOCLIP

publica su nuevo disco Hacia lo salvaje, el sexto en su carrera.

El nuevo disco de Amaral se publica en tres formatos distintos, Vinilo, Digipack y Digibook (además de su descarga digital en la web oficial del grupo y en distintas plataformas digitales). Todos ellos bajo su propio sello Antártida y desvinculados totalmente del anterior, EMI. Cada formato incluye un código para poder descargar desde la web oficial del grupo, material multimedia, fotos y canciones que el grupo irá actualizando durante la gira.

El disco ofrece doce canciones con una presencia más acusada de guitarras y destacando la magnífica voz de Eva. Este sexto tabajo fue grabado en los estudios del dúo en Madrid y las mezclas y la masterización se realizaron en Nueva York por Michael Brauer en Electric Lady y Greg Calbi en Sterling Sound.

El mismo día de la publicación del disco se estrena el vídeo de su primer single. Bajo la dirección deTitán Pozo, este vídeo fue grabado este mismo mes de septiembre en Guatemala, en una de las playas más importantes del mundo, donde van las tortugas de mar a que nazcan sus crias.

El próximo 6 de octubre y , inician en Zaragoza con cinco conciertos, su gira por nuestro país y con 9 de esos conciertos ya con las entradas agotadas. Fuente: Aragón Musical