Nuevo disco de Lenny Kravitz, el 23 de Agosto

El nuevo álbum lleva el título de “Black And White America” y contiene 16 canciones. Este es el primer disco de Kravitz con Roadrunner Records tras haber publicado 8 discos y haber vendido 35 millones de copias en todo el mundo.

El nuevo disco es Kravitz 100%. Una colección de canciones que navegan por varios estilos con el funk rock como denominador común. Dieciséis canciones con las melodías y riffs de guitarra clásicos de Lenny Kravitz, un artista que a lo largo de una carrera de 20 años, ha desarrollado un estilo propio admirado por millones de fans en todo el planeta.

“Black And White America” ha sido grabado en estudios de Paris y Bahamas y ha sido escrito, producido y arreglado por el propio Kravitz.

El nuevo álbum se pone a la venta en España en una edición especial CD+DVD que contiene dos temas extra en acústico y seis videos en el DVD; dos acústicos, tres videos en el estudio y uno en directo.

El single de lanzamiento del nuevo disco se titula “Stand”, una canción con el inconfundible estilo de Lenny Kravitz con llegada inmediata al oyente. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.