El 30 de agosto Red Hot Chili Peppers presentan su nuevo álbum “I’m With You” en directo desde Colonia (Alemania)

El 30 de agosto sale a la venta el décimo álbum de estudio de Red I’m With You” y ese mismo día la banda, formada actualmente por el cantante Anthony Kiedis, el bajista Flea, el batería Chad Smith, y el nuevo guitarrista Josh Klinghoffer lo presentarán en directo en un concierto en Colonia (Alemania).

Será la primera y única vez que todo el álbum sea tocado en directo y será emitido en falso directo, alta definición, pantalla gigante y sonio digital en 18 salas en España. (ALICANTE: YELMO CINES PUERTA DE ALICANTE, BARCELONA: YELMO CINES ICARIA, CINESA DIAGONAL, CINESA HERON CITY, CINESA MATARÓ, CINESA LA MAQUINISTA, BILBAO: CINESA ARTEA, GRANADA: KINÉPOLIS, MADRID: CINESA PROYECCIONES

CINESA PRINCIPE PIO, KINÉPOLIS, YELMO CINES IDEAL, MALAGA: YELMO CINES PLAZA MAYOR, SANTANDER: CINESA BAHIA SANTANDER, SEVILLA: CINESA PLAZA DE ARMAS, VALENCIA: KINÉPOLIS, VIGO:

YELMO CINES VIGO, ZARAGOZA: CINESA GRAN CASA). Todos a las 21 horas.

son sin lugar a dudas una de las bandas de rock con más éxito de la historia, han llenado en cada una de sus giras, han vendido más de 60 millones de álbumes y ostentan el record de mayor número de singles en el Nº 1 en la radio alternativa. Además pueden presumir de haber ganado 6 Premios Grammy. Y es que entre su discografía encontramos bombas de relojería que los han hecho grandes y temas que nos han acompañado en todos estos años, “Give it Away”, “Californication”, “Aeroplane”, “Dani California”, “Under The Bridge”, “Scar Tissue” son solo algunos de sus imprescindibles.

I’m With You” es lo primero que editan desde “Stadium Arcadium”, que debutó en la primera posición de ventas en 28 países, incluido USA donde conseguían por primera vez alcanzar el Nº 1. Hicieron una gira mundial con este álbum a lo largo de 2006/07 en la que consiguieron agotar entradas en los principales estadios de Europa y Norte América, incluidos dos Palau Sant Jordi y un Palacio de Deportes. Actuaron en los festivales Fuji de Japón y Live Earth en Londres, y fueron cabezas de cartel en el Lollapalooza de Chicago, y en los festivales de Leeds y Reading en Reino Unido.