QUEEN: ¡40 aniversario de Queen! Se reeditan sus primeros cinco discos, el 22 de marzo de 2011

El 22 de marzo saldrán a la venta las reediciones remasterizadas de los cinco primeros discos de Queen.

Junto a sus contemporáneos y David Bowie, fijaron el standard en el rock británico de los 70 y se convirtieron en una de las bandas de Rock & Roll más excitantes y glamurosas de todos los tiempos, influyendo directamente a toda una serie de artistas contemporáneos, desde Foo Fighters y Axl Rose, hasta Lady Gaga y Katy Perry.

“Queen”, “ II”, “Sheer Heart Attack”, “A Night At The Opera” y “A Day At The Races” han sido especialmente remasterizados y cada uno de ellos será editado en formato CD standard así como en edición deluxe de 2 CDs en la que se incluirá contenido adicional ( con temas extra, notas adicionales de las carátulas, fotos inéditas y vídeos.) Además, se edita también en esa fecha, el Deep Cuts (1973-1976), un CD que reúne joyas de los primeros 5 álbumes de la banda, seleccionados por Brian May y Roger Taylor.

Estos 5 discos + Deep Cuts, vol. 1 preparan el terreno para la celebración del 40 de la banda. Junto a ellos, la celebración de la exposición global Stormtroopers In Stilettos, inaugurada el pasado 25 de febrero en Londres (ver trailer abajo) o el concurso creado por Talenthouse para el diseño de una camiseta del grupo.

Para más información visita:
www.queenonline.com // www.stormtroopersinstilettos.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.