El próximo 14 de marzo se puede escuchar el primer single de Maná «Lluvia al corazón»

El 14 de marzo se puede escuchar el primer single de Maná «Lluvia al corazón» y a partir del día 15 estará a la venta en digital.

Después de años de ausencia, el grupo de rock en español más importante a nivel mundial, regresó a los escenarios el pasado jueves en una magna presentación en la 23ra. Edición de Premio Lo Nuestro a la Latina donde la banda fue galardonada con el «Premio a la Excelencia».

recibió el codiciado premio de manos de Juan Luis Guerra. Como parte de su presentación en dicha gala los roqueros deleitaron a una audiencia ávida de escuchar a sus ídolos con dos de sus grandes éxitos «Arde el cielo» y «Labios compartidos», esta última fue la canción escogida por los fans mediante votación abierta en www.univision.com.

regresa este 2011 con «DRAMA Y LUZ», disco que acaban de terminar de grabar en la ciudad de Los Ángeles, California, y del cual se desprende el primer single «Lluvia al corazón» que se estrenará en radio el 14 de marzo y estará disponible en digital el 15 de marzo.

Han tenido que pasar cinco años para que se diera a conocer este álbum con temas inéditos, que sin duda alguna continuará con la cosecha de éxitos, premios y logros que a lo largo de su carrera ha obtenido.

El 12 de abril conoce toda la fuerza de «DRAMA Y LUZ» de Maná, en lo que para muchos es el álbum más esperado del 2011.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.