My Chemical Romance anuncia nuevas fechas de Gira en España

MY CHEMICAL ROMANCE acaba de anunciar una nueva fecha en España, el 12 de marzo estarán en el Winter en Valencia, para presentar su nuevo trabajo «DANGER DAYS: The True Lives Of The Fabulous joys».

Formados en Nueva Jersey en el 2001, el grupo formado por Gerard Way, Mickey Way, Ray Toro, Frank Lero nos presentarán su último álbum, que salió a la venta el pasado mes de noviembre, el 5 de marzo en y el 12 en el Winter en Valencia.

Acaban de anunciar la fecha de Valencia, estarán en la cuarta edición del Winter que se celebrará con formato de festival. My Chemical Romance, Sum 41, Orbital DJ Set y Groove Armada DJ Set conforman el cartel de esta edición. Una nueva e innovadora puesta en escena convertirá a toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias en un espectacular fondo para el evento. Este año MTV Winter Valencia reúne a los de rock juvenil del momento y a dos iconos de la electrónica en un cartel capaz de reunir a todo tipo de público bajo una nueva e impactante producción. My Chemical Romance, con más de 8 de discos vendidos, vuelve con una propuesta más madura y menos apocalíptica con la que da un giro a su carrera y que le ha llevado a que su último disco Danger Days: The True Lives of the Fabulous joys sea proclamado como «el mejor disco de rock de 2010, la salvación del rock n´roll» según la prestigiosa revista musical británica New Musical Express.

Danger Days: The True Lives of the Fabulous joys es el álbum que My Chemical Romance ha estado levantando durante su casi una década de existencia. Desde el sentimiento más doloroso («The Only Hope for Me is You») hasta la pelea a puñetazos en la calle («DESTROYA») el disco desafía cualquier etiqueta y rompe todas las expectativas. Sin atarse a ningún estilo, ningún credo y ningún código, es un disco de rock’n’roll del futuro destinado directamente al centro del presente. «Este año cumplimos diez años juntos,» explica Frank, «y es mucho tiempo para estar haciendo siempre lo mismo. Y creo que si alguien nos ha venido siguiendo mucho tiempo también necesita sentimientos diferentes en su vida, que aparezcan diferentes emociones. Y lo sé porque eso es lo que nosotros también necesitamos.»

Más información en: www.mychemicalromance.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.