BON JOVI – GREATEST HITS – THE ULTIMATE COLLECTION

Durante casi más de tres décadas, Bon Jovi se han ganado su reputación en la carretera como embajadores del rock & roll americano actuando para más de 34 millones de fans de todo el mundo.  Durante el camino el cuarteto de New Jersey – el cantante Jon Bon Jovi, el guitarrista Richie Sambora, el teclista David Bryan, y el batería Tico Torres – se han granjeado un curriculum lleno de éxitos y logros dignos de reconocimiento y honores .Eso es motivo suficiente para editar una colección de grandes éxitos ¿no?

Bon Jovi Greatest Hits: The Ultimate Collection celebra el tiempo viajado.

Las canciones marcan momentos en el tiempo. Si les pides a los miembros de la banda que escuchen las canciones de esta colección podrán recordar donde y cuando fueron compuestas.  Pero si les pides a sus fans y serás testigo de que se transportan a otros lugares y otro tiempo, acordándose de cuando escucharon el tema de Bon Jovi en su primer coche, en su fiesta de graduación, en su boda… o de lo que sintieron en una noche estrellada al cantar el tema al unísono con otros 50.000  fans en un concierto de Bon Jovi.

“La música marca hitos en nuestras vidas,” observa Jon Bon Jovi.   “Saber que la gente asocia nuestras canciones a algunos de los momentos más maravillosos de sus vidas te pone los pies en la tierra.”

A través de los años Bon Jovi se han ido convirtiendo en parte del tejido de la cultura popular americana, y su música en la banda sonora de las vidas de millones de fans de todas las edades en el mundo entero.

“Estamos bendecidos” dice Bon Jovi.  “Ahora tenemos una base de fans de múltiples generaciones que ha superado las barreras de las diferencias del lenguaje y la cultura.”

Todos los singles de mayor éxito del grupo encumbrados en las listas de ventas están incluidos en esta colección; las canciones que lo equilibran son aquellas elegidas como más populares por sus seguidores más acérrimos.  Todas las canciones quintaesencia de Bon Jovi tiene temas recurrentes, la fe, la esperanza, el amor, y la creencia de que cualquier cosa es todavía posible.

Cuatro canciones hacen su debut en esta colección – “No Apologies,” “This Is Love, This Is Life,” “The More Things Change,” y el primer single, “What Do You Got?”– encajan claramente el el portfolio de loas creaciones de Bon Jovi enlazando el pasado al futuro.

Esta última colección de grandes éxitos es representativa del éxito de la banda en cuanto a estadísticas y posiciones en listas pero lo que permanecerá como el legado de la banda es el enorme impacto que Bon Jovi ha tenido en las vidas de las personas que se han sentido tocadas por esas canciones.

Bon Jovi Greatest Hits: The Ultimate Collection, 2-CDs edición de lujo contiene otras 12 canciones favoritas de los fans y dos temas nuevos más – “This Is Love This Is Life” and “The More Things Change” – se edita el 2 de Noviembre.
Simultáneamente, se edita un DVD titulado igualmente “Greatest hits – The Ultimate collection” que contiene 17 video clips promocionales y además los mismos 17 temas en directo con imágenes recogidas en distintas giras a lo largo de los últimos años.

De gira

Mientras finaliza la gira “Circle Tour” de Bon Jovi en 2010 con conciertos en España (6 de Noviembre en Madrid), Japón, Nueva Zelanda y Australia, la legendaria banda seguirá presente en 2011 con nuevas fechas de conciertos en Gran Bretaña y Europa (Junio-Julio) además de fechas en EE.UU Y Canadá.

Bon Jovi 2011 Tour, promovida por AEG Live comenzará el 8 de Junio en Zagreb, Croacia y terminará el 31 de Julio en Lisboa, Portugal.   Par más información sobre fechas y venta de entradas entrar en www.BonJovi.com

Bon Jovi también ha confirmado una impresionante agenda de apariciones de en estos próximos días que incluyen como todos sabeis:

6 Nov –  Concierto, Circo Price, Madrid.
7 Nov – EMA de MTV, Madrid

El 7 de Noviembre Bon Jovi asistirá a EMA 2010 de MTV, emitidos en directo desde Madrid, España, donde la banda será premiada con el galardón Icono Global.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.