U2: Inicio de la gira el 6 de agosto en Turín

Tan solo falta 1 día para que se suba de nuevo a un escenario en Europa. El viernes, 6 de agosto, el 360º Tour dará el pistoletazo de salida a la segunda parte de la gira europea en el Estadio Olímpico de Turín. Todo está preparado allí, donde desde hace varios días se ha trabajado en uno de los mayores montajes vistos hasta el momento.  dará forma de nuevo a uno de los shows más espectaculares que hayamos podido ver en directo.

Sigue atento estos días, porque podrás enterarte de todo lo que pase en Turín en ese inicio de gira europea.

La gira en Europa se alargará hasta octubre, y llegará a España a finales de Septiembre. El 26 de septiembre en el Estadio de de San Sebastián y el 29 de septiembre en el Estadio Olímpico de Sevilla, donde les acompañará INTERPOL como artista invitado. En 2011 será el turno de Estados Unidos.

Tras el rotundo éxito de la gira de U2 del año pasado, que contó con como punto de partida a nivel mundial, el U2 360º Tour se pone de nuevo en marcha este verano.  San Sebastián y son las únicas ciudades en las que podremos ver a U2 en 2010 en España, sin posibilidad de añadir nuevas fechas en esta gira. Todavía estás a tiempo de conseguir tus entradas a través de los puntos habituales de la red Ticketmaster, en el 902 15 00 25 y por Internet en  www..es.

Domingo 26 de septiembre, Estadio de Anoeta, San Sebastián.

Miércoles 29 de septiembre, Estadio Olímpico, Sevilla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.