El grupo zaragozano Velouria, publican su primer EP

Semifinalistas del concurso Muévete en Directo de este año 2010, este trío zaragozano publica su primer trabajo musical en formato EP con el sello virtualbum.es.

Formado en 2009, está compuesto por Yoin, J. Solanas y J. Sangrós. Un grupo que pretende seguir corrientes musicales vanguardistas y recorrer carreteras poco transitadas, alejándose de lo clásico sin olvidarse de la que dio lugar a este proyecto. Un proyecto musical fresco, enérgico y joven; una amalgama de melodía y distorsión colorida y contundente.

Pese a la gran juventud tanto del proyecto como de los miembros, deciden arriesgarse a saltarse la típica primera fase adaptativa de un grupo de rock, y pese a existir hace un escaso mes, entran a grabar sus primer EP en diciembre de 2009, formado por las primeras cuatro canciones compuestas, en Origamix Estudios con Toni D. Nuevo.

Es ahora en marzo de 2010 cuando sale a y con el sello virtualbum.es,  la primera de . Un EP homónimo que incluye los temas, Entidades paralelas, Bloque negro, Aenima y Crónicas del desierto deformado. El EP está disponible en escucha online y descarga gratuita.// Musical

Más información: www.aragonmusical.com/velouria
Descargar o reproducir EP: www.virtualbum.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.