MUSE, APLICACIÓN PARA MÓVIL Y NUEVO SINGLE DIGITAL CON REMEZCLA DE TIËSTO

acaban de lanzar con gran éxito en todo el mundo su propia y espectacular aplicación para i Pod Touch y i Phone.

La aplicación ha recibido críticas entusiastas de los usuarios en las redes sociales y es una puerta abierta al universo en toda su plenitud. Su menú incluye audio, todos los videos del grupo, documentales, directos, abundante información, un mapa interactivo, agregador de noticias, fotos, foro, tienda…La Muse app es número 2 en i Tunes España y en países como Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda, Holanda, Francia, Alemania, Australia o Canadá ha entrado en el Top 10. Echa un vistazo a la aplicación aquí.

Por otra parte el 26 de Febrero se pone a la venta el single digital de “The ”. El single se publicará en dos formatos; uno de ellos contiene la versión original de la misma canción, el radio edit y una espectacular remezcla de Tiësto. Y el otro contiene la versión original de “The ” y dos versiones; “Prague” de Mega City Four y “Popcorn” de Hot Butter.

Muse volverán este verano a España para actuar en el estadio Vicente Calderón el 16 de Junio, en uno de los conciertos mas esperados del año.