La música de NIKO gratis desde Internet

El Artista independiente Papasideris, ha optado por renunciar al modelo tradicional de negocio de la música, el rechazo de un acuerdo con discográficas y optando en su lugar por regalar su música online de forma gratuita.

Conocido simplemente como «Niko», el artista griego y residente en ha publicado 20 de los temas más populares de sus cuatro lanzamientos en www.NikoOnline.com para descarga gratuita.

«Mi visión siempre ha sido hacer una diferencia positiva en el mundo a través de la música», dice Niko. «He decidido eliminar el mayor obstáculo que mantenía con el mundo de la audición de mi canciones – dinero».

El cantante internacional ha desarrollado una impresionante publicidad en las redes sociales,   sobre todo en el extranjero en Europa y Asia. Su promedio de la página de MySpace cerca de 5.000 desempeña un día www.myspace.com / NikoOnline, en gran parte como resultado de marketing viral y la palabra de la exposición oral. La respuesta a sus iniciativas en línea ha sido tan alentador que él rechazó recientemente un importante contrato de grabación discográfica de Warner Bros. en Grecia.

«Estamos honrados de recibir una oferta de una misma etiqueta de prestigio, pero en última instancia, creemos que el viejo modelo de negocio de la música no se presta a un nuevo milenio como artista Niko», dice el gerente de Niko, John Walker. «Gran parte de su visión se centra en romper las barreras entre artistas y aficionados, y trabajar para desarrollar un nuevo paradigma».

El prolífico artista se encuentra actualmente grabando su quinto álbum, una colección que, aún sin título de «newgrass» remixes de nuevo y publicado previamente el material Niko. El proyecto cuenta con una gran variedad de músicos veteranos de Nashville: Andy Leftwich y Cody Kilby (Ricky Skaggs), Rob Ickes (Blue Highway, Alison Krauss) y Byron House (Sam Bush), entre otros. Algunos de los temas nuevos se realizarán un comunicado de principios de verano, seguido de una gira europea.

Niko centra actualmente sus esfuerzos de comercialización en el extranjero en países como Francia, España, Grecia, el Reino Unido y China, aunque ha conseguido un número de canciones en anuncios de televisión locales y nacionales. Su actual  hit es “The Sun the Moon the Stars”.

Para obtener más información y para descargar gratis de 20 canciones Niko, www.NikoOnline.com



NIKO%20%20NikoOnline.com