Valiente, nuevo videoclip de Vetusta Morla

La banda madrileña, Vetusta Morla presenta su nuevo vídeo clip (el 4º de su disco debut, “Un día en el mundo”), “Valiente”, realizado una vez más por el venezolano, Álvaro León y producido por Pequeño salto Mortal y Sonobox.

El vídeo recoge -en directo- el tema “Valiente”, en el concierto Presentación del grupo en Joy Eslava,  Madrid, el pasado 19 de abril de 2008, que fue su primer sold out, agotando todas las entradas a la venta. A partir de esa fecha comienza el éxito de la banda, que se ha convertido en el grupo revelación del 2009, cosechando multitud de Premios y aclamado por el público y la crítica del pop-rock independiente nacional. Un trabajo nacido del empeño en ser fieles a sí mismos y hacer canciones en tiempos de incertidumbre, editado en su propio sello discográfico, Pequeño Salto Mortal, un nombre que es un resumen de lo que significa ser “independiente” más allá de los tópicos. Además de la energía, vivencias y carteles de “no hay entradas” cosechados durante los conciertos de presentación en los últimos meses, vetusta morla ha obtenido también algunas distinciones.

Y ahora el grupo acaba de regresar de México, donde ya ha publicado su disco, “Un día en el mundo”,  (Mico/ Kaiman entretenimiento) y ha participado en el Festival más grande de América Latina, el Festival VIVE LATINO compartiendo escenario con grupos como Molotov, Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Jaguares, Zoé, Marky Ramone, Nortec Collective…Su actuación fue todo un éxito y todo apunta a que, con mucho trabajo y manteniendo el espíritu del grupo, conseguirán cautivar los corazones del público latino y triunfar al otro lado del atlántico.

VALIENTE – vetusta morla

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.