Nuevo single de Mika We are golden

`’ es una “deliciosa porción” de power-pop explosivo; una canción gloriosa y épica que provoca un “subidón de adrenalina” musical. Una canción que hace destacar a dentro de la escena del pop contemporáneo . Es sin duda un de los artistas con más talento del momento, un artista único.

En “We Are Golden” Mika está arropado por el Coro Gospel Andrae Crouch (famoso por su colaboración con en “Like A Prayer”) y un enorme coro de niños que a pleno pulmón entonan un canto:

`We are not what you think we are, WE ARE GOLDEN!’
(“¡ No somos lo que piensas, SOMOS CHICOS DORADOS ! “)

`We Are Golden’ es la perfecta carta de presentación del nuevo álbum compuesto por Mika y co-producido por el mismo Mika y por Greg Wells. El álbum lo grabó entre Londres y Los Ángeles en los dos últimos años y entre otros invitados se incluye la participación de The Seawind Horns (Thriller, Off The Wall), Imogen Heap, Owen Pallet de Final Fantasy/Arcade Fire y Stuart Price.

Lleno de influencias de álbumes imprescindibles del pop de los 80 y 90 y hasta discos de Kurt Weill, la cantante de los 50 Patti Page o del compositor e intérprete de los años 70, Harry Nilsson, Mika describe su nuevo álbum como más adulto que su predecesor.

“`Life in Cartoon Motion’ contenía muchas referencias de mi niñez. El nuevo álbum es más adulto, más adolescente. Pensé, Antes de que todo esto pasara ¿Qué me hizo comenzar a componer canciones?’ Me encantó la sensación de tener 17/18 años y quería volver a ese periodo”. El álbum contiene infinitas posibilidades adolescentes y la revista Observer Music lo describe como `rebosante de melodías con un sonido deslumbrantemente despreocupado’.

`We Are Golden’ estará a la venta en formato digital a partir del 17 de agosto y en formato físico, el 7 de septiembre.

Recordaremos que el álbum de début de MIKA, `Life in Cartoon Motion’ vendió casi 6 millones de copias en todo el mundo, fue 5 veces disco de platino en Gran Bretaña con ventas que superan el millón y medio de copias y en España, consiguió también el disco de Platino con más de 80,000 unidades vendidas.

“We are Golden” y saldrá a la venta el 22 de septiembre.

Mika en tu móvil – celular