MADONNA lanzará su álbum de Grandes Éxitos el próximo 29 de Septiembre

«Celebration» saldrá a la venta en tres formatos y contiene varias canciones inéditas.

Madonna, que esta noche actuará en el estadio Vicente Calderón de Madrid, publicará un álbum de Grandes Éxitos a finales de septiembre.  Tras haber colocado 37 éxitos en el TOP10  y  7 álbumes en el Nº 1 del Billboard, celebrará sus casi 30 años de carrera con lo que será el primer recopilatorio de toda su carrera, desde principios de los años 80 hasta el álbum  más reciente «Hard Candy».Hoy, coincidiendo con su gira española,  ha anunciado oficialmente este lanzamiento del que se llevaba rumoreando varias semanas.

«Celebration» en CD, 2CD, y álbum digital.

«Celebration», que estará disponible en tres formatos,  contendrá algunas canciones inéditas y absolutamente todos los éxitos de la cantante americana. Las canciones han sido remasterizadas por los mejores técnicos para mejorar el sonido de las grabaciones más antiguas. Aunque todavía no se ha dado a conocer el tracklist definitivo, la selección realizada por con ayuda de sus fans incluirá sin duda canciones emblemáticas como  «Everybody,» «Express Yourself,» «Vogue» o «Ray Of Light.»

«Celebration» se lanzará como  doble CD  aunque también se ha previsto una versión más reducida en 1 CD.

Por otro lado, un con el mismo título recogerá sus mejores videoclips, incluyendo algunos que nunca antes habían estado a la venta en DVD.  El disco y los videos también saldrán a la venta en las plataformas de venta online y vía teléfono móvil.

Colaboración con Paul Oakenfold, Jonas Akerlund y Mr. Brainwash:

Este esperado lanzamiento de Madonna contiene dos temas nuevos que la Diva grabó recientemente en Nueva York. El primer single, que se estrenará en todo el mundo el 3 de agosto, también llevará el título de «Celebration» y ha sido co- junto al famoso  DJ – Productor   Paul Oakenfold.

La semana pasada, filmó en Milán el video de este tema junto a su director fetiche Jonas Akerlund y el clip estará incluido en el DVD. Akerlund ha colaborado con Madonna en varias ocasiones y, entre otros, es el responsable del emblemático video «Ray Of Light».

La portada de «Celebration» fue creada por el artista gráfico Mr. Brainwash (Sr. Lavado de Cerebro) conocido por transformar las fotos de iconos de la cultura Pop en obras de arte.

Por fin, tras casi tres décadas de carrera y más de 250 de discos vendidos, múltiples premios Grammy, la compositora, productora, cantante, bailarina, actriz, guionista, con 39 singles en el nº1 del Billboard’s Hot Dance Club Songs Chart, publica su recopilatorio definitivo.

El que sus fans esperaban desde hace años.

Merchandising MadonnaMadonna en tu móvil-celular

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.