Entrevista con Eva Amaral: El dúo actuará en Zaragoza el 28-29 Y 30 de septiembre

El dúo zaragozano , actuará los próximos 28, 29 y 30 de septiembre en el de Zaragoza. Será en su fin de gira nacional de unos 35 y antes de partir hacia América y el resto de Europa.

Estos son algúnos de los datos que nos revela en una que el equipo de Aragón Musical le realizó hace unas semanas y justo a su regreso de un viaje a Nueva York.  En la entrevista asegura además, que en cuanto a directos: «no volveremos a tocar en hasta que no tengamos algo nuevo que decir, hasta que no haya canciones nuevas y sonidos nuevos». Hasta entonces y en los próximos conciertos, Eva nos dice que les gustaría seguir contando en sus presentaciones con aragoneses.

Durante la entrevista, nos recuerda sus comienzos y aquel concierto que dieron en el Arrebato (Zaragoza) y como les gustaría repetir.  Nos  habla además sobre las colaboraciónes que hacen cada uno de ellos en solitario: «Nosotros compartimos gustos musicales y nos gusta tocar con otra gente ya sea por amistad, por admiración o por ambas cosas. Siempre lo hemos hecho. También nos intercambiamos discos continuamente. Allí donde está uno de los dos tocando, está el grupo. Siempre hemos pensado que yo soy su voz y cuando él toca la guitarra, sus manos son mis manos y su sonido es mi sonido.»

Eva asegura estar en una etapa tranquila «me siento igual que cuando nadie nos conocía».

Como no podía ser de otra manera y tratándose de una entrevista realizada por Aragón Musical, Eva nos cuenta su experiencia con Internet y el resto de la red.

Leer entrevista completa (y fotos inéditas) Fuente: Aragón Musical / Foto: Ángel Burbano – Foros sobre Amaral
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.