Retorno de Madonna a España. Fin de gira en Zaragoza

El ayuntamiento de ha confirmado esta mañana, mediante rueda de prensa, la actuación de en Zaragoza, prevista para el 25 de julio en la Feria de Muestras de la capital aragonesa.

Han sido numerosas las intentonas de traer a los diferentes espectáculos de la reina del pop. En las del 2006 y del 2008 parecía que las posibilidades se acentuaban, pero finalmente el tour recaló en otras ciudades. Esta mañana, Juan Alberto Belloch, alcalde de Zaragoza, ha desvelado que finalmente podremos ver a en Zaragoza, gracias al acuerdo firmado con la promotora Music Comunication.

Será la primera vez que la ambición rubia despliegue su directo en Zaragoza. El escenario elegido es la Feria de Muestras de y las se pondrán a la venta próximamente a un precio que rondará los 70 euros, aunque todavía se desconocen los detalles de la venta de entradas.

Este concierto, enmarcado en la gira ‘Sticky&Sweet Tour 2009’ será uno de los tres previstos en su gira española. En actuará el 21 de julio y en el 23 de julio. Belloch ha señalado que con esta actuación, se pretende reforzar y promocionar la candidatura de como Capital Europa de la Cultura 2016.

Madonna Louise Veronica Ciccone nació el 16 de agosto de 1958 en Míchigan (Estados Unidos). Cantante, compositora, productora, actriz, diseñadora, escritora, bailarina y directora de cine, es la mujer mejor pagada de la industria musical. Sus ventas superan los 338 de discos, y desde su primer álbum en 1983 hasta su más reciente Hard Candy (2008) ha sido objeto de admiración y críticas a partes iguales, con una destacada búsqueda de la provocación a través de símbolos políticos, sexuales o religiosos, y con una capacidad infinita para reinventar su imagen y su sonido.

Entre sus mayores éxitos destacan canciones como Like a Virgin, Material Girl, Papa don’t preach, True blue, La isla bonita, Who’s that girl, Like a prayer, Vogue, Erotica, Secret, Take a bow, Frozen, Ray of light, Music, Hung up o Sorry

Artista:
Fecha: 25 de julio de 2009
Lugar: Feria de Muestras
Entradas: Venta de entradas aquí
Precio: de 43 a 232 Euros más gastos de distribución.

Fuente: Musical

Merchandising MadonnaMadonna en tu móvil-celular

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.