hit counters

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: babelfm.com estadísticas para proyecto: babelfm.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Encuentra tu pareja ideal en be2 | Compra lo nuevo de U2 | ¿Que buscas? Lo encontrarás en Ebay


Contacta - Busca - Foros - Vídeos -  Agenda  - MySpaceTienda música Fotos - Newsletter  / Dominios y hosting
»Ir a la nueva versión Web

Coldplay lanza la canción Lovers in Japan como nuevo single de su álbum Viva la Vida

DESCARGA GRATIS SU COPIA DE LEFTRIGHTLEFTRIGHTLEFT

Con su último disco (Platino en España) Coldplay ha sido la banda del año con siete nominaciones en las categorías principales a los Premios Grammy que se concederán el próximo 8 de febrero.

La canción Lovers in Japan es el nuevo single del álbum Viva la Vida de Coldplay. Un excelente tema, barrido por esa muralla sonora que caracteriza a la banda británica y que la ha llevado a lo más alto con su nuevo disco que, tras entrar al nº1 en la lista de los más vendidos en España permanece durante 28 semanas en los primeros puestos con un Disco de Platino. Lovers in Japan se lanza con un magnífico vídeo dirigido por Matt Whitecross en Londres y que se ha realizado con la base musical de la remezcla Osaka Sun Mix de la canción, que apareció en Viva la vida-Prospekt's March, una edición especial del álbum.

Queda poco para el 8 de febrero, día en el que se fallarán los Premios Grammy 2008, en los que Coldplay es el máximo candidato a galardones al haber conseguido siete nominaciones, todas en categorías fundamentales: Grabación del Año (Viva la vida), Álbum del Año (Viva la Vida Or Death And All His Friends), Canción del Año (Viva la Vida), Grabación de Dúo o Grupo (Viva la Vida), Grabación Rock (Violet Hill), Canción Rock (Violet Hill) y Álbum Rock (Viva la Vida Or Death And All His Friends). Coldplay es segundo el artista con mayor número de nominaciones (tras el rapero Lil Wayne, con ocho) y uno de los máximos aspirantes para erigirse en el triunfador de estos premios, que se concederán en una ceremonia que se celebrará en el Staples Center de Los Angeles (Estados Unidos).

A finales de 2008, Coldplay publicó en España Viva la vida-Prospekt's March, una edición especial de su último álbum con dos discos en un estuche de lujo. Esta edición incluye el álbum Viva la Vida Or Death And All His Friends más un EP que contiene seis canciones inéditas grabadas recientemente por la banda británica durante las sesiones de Viva la vida y dos nuevas versiones de dos temas de este álbum: Lost, con Jay-Z como invitado en las remezclas, y Lovers in Japan (Osaka Sun Mix). El álbum Viva la vida se publicó en junio de 2008 y fue nº1 en 36 países, incluído Estados Unidos, Reino Unido y España, donde permanece durante 28 semanas con un Disco de Platino.

Además, Coldplay ha ganado dos importantes galardones en los prestigiosos Q Award en las categorías de Mejor Álbum, por Viva la vida, y Mejor Banda del Mundo. El pasado 20 de octubre, la banda comenzó la gira Viva la Vida Tour en Ottawa (Canadá) para continuar por Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda. Esta gira seguirá a partir del 11 de febrero de 2009 en Tokio y, tras pasar por Barcelona el 4 de septiembre, finalizará en Londres el 19 de septiembre. Será el cierre del mejor año de la carrera de Coldplay, que puede consagrarse definitivamente en los Premios Grammy. Hasta que llegue el día, aquí llega Lovers in Japan, el nuevo single de uno de los grandes álbumes de los últimos meses.

 

 
Latinoamérica:

 

COLDPLAY OFRECE SU PRIMER SINGLE DE FORMA GRATUITA EN INTERNET DURANTE 1 SEMANA Y ANUNCIA DOS CONCIERTOS GRATIS EN LONDRES Y NUEVA YORK

“Violet Hill”, el primer single del nuevo álbum de Coldplay “Viva La Vida or Death And All His Friends” estará disponible como descarga gratuita desde su página web www.coldplay.com  durante una semana desde mañana, 29 de abril a las 13:15pm (GMT+1, 12:15 en el Reino Unido). A esa hora, el single sonará por primera vez en la radio y estará disponible de forma gratuita en formato de descarga desde su página web, una semana antes de su publicación digital general. El formato digital se publicará de forma convencional y de pago el 6 de mayo.

Simultáneamente, coldplay.com ofrecerá los primeros datos sobre dos conciertos gratuitos que la banda ofrecerá, uno en Londres y otro en Nueva York.

Los conciertos gratis son:

LONDRES BRIXTON ACADEMY 16 de junio
NUEVA YORK MADISON SQUARE GARDEN 23 de junio

Por favor visita coldplay.com para más detalles sobre cómo conseguir entradas y por favor no contactes con las salas directamente ya que no habrá entradas a la venta.

El nuevo álbum de Coldplay “Viva La Vida or Death And All His Friends” se publica eL 17 junio

El álbum contiene diez canciones nuevas producidos por Brian Eno y Markus Dravs.


LIFE IN TECHNICOLOR
CEMETERIES OF LONDON
LOST!
42
LOVERS IN JAPAN/REIGN OF LOVE
YES
VIVA LA VIDA
VIOLET HILL
STRAWBERRY SWING
DEATH AND ALL HIS FRIENDS

 

 
Latinoamérica:

 

 
COLDPLAY | X&Y
X&Y, último disco de Coldplay, recibió la certificación doble platino en el mes de julio en los Estados Unidos, al alcanzar las dos millones de copias vendidas, según informó ayer la RIAA (Recording Industry Association of America).
 
Anteriormente, el grupo de Chris Martin había recibido la misma distinción de doble platino para su CD Parachutes (2000), y triple platino para A Rush of Blood to the Head (2002).
 
También recibieron discos de platino en el mes de julio Audioslave, por Out of Exile ; Foo Fighters por In Your Honor y Jay Z junto con Linkin Park por Collision Course . 10.08.05

 

Coldplay en tu móvil
Coldplay - sonido real

 

COLDPLAY | X&Y
Para su tercer álbum ‘X&Y’, hizo falta un maratón de 18 meses de trabajo antes de que estuviesen preparados para el esprint creativo de última hora hasta la estrofa final. Pero cuando eres un apasionado de tu música, haces lo que haga falta. “Nos esforzamos hasta donde podíamos llegar”, explica el guitarrista Jonny Buckland. “Necesitábamos sentir que habíamos progresado, que nos emocionaba lo que hacíamos, y no queríamos dejarlo hasta que estuviese bien.”

Y merecía la pena esperar por él. ‘X&Y’ es un gran álbum en todos los sentidos de la palabra. Las canciones son enormes. La música es a veces suave e íntima pero otras veces va elevándose hasta un sonido macizo y con capas que descubre terrenos nuevos para Coldplay. Las letras tratan de grandes temas como vida y muerte, amor y pérdida, sobre estar fascinado por el mundo que nos rodea pero también sobre aceptar que algunas cosas puede que nunca se lleguen a comprender del todo. “En matemáticas X e Y son siempre las respuestas, pero en la vida nadie sabe”, comenta Chris. “Para mí el álbum trata sobre esas preguntas sin respuesta, y lo que se debería hacer acerca del hecho de que no se pueden explicar todas las variables desconocidas.”
"X&Y" es el gran disco internacional que todos estábamos esperando desde hace años.

 

 
Coldplay en tu móvil
Coldplay - sonido real

"Speed Of Sound" es el primer single del nuevo disco de Coldplay "X&Y". Una canción destinada a convertirse en uno de tantos hits que ya posee el cuarteto británico en su brillante carrera. En 2001 fueron "Yellow" y "Trouble", en 2002 fueron "Clocks" e "In My Place", ahora en 2005 llega "Speed Of Sound" una canción demoledora en la mejor tradición de unos históricos "Echo & The Bunnymen". Coldplay llegan con este tercer disco al punto culminante de su carrera, 19 millones de discos y cantidad de premios de primera categoría les avalan como el grupo internacional del momento.
»
El Maxi Single incluye el single más dos canciones nuevas no incluidas en el álbum: Things I don´t Understand y "Proof". Un valor añadido para los amantes de Coldplay.
»
Coldplay editarán un DVD en directo que recogerá las imágenes de la gira de presentación de su último disco, "X&Y". Las dos fechas elegidas de la gira para registrar dichas imágenes son los días 22 y 23 de marzo en el Air Canada Centre de Toronto.

Los británicos además permitirán que cinco fans del grupo que asistan al concierto recojan imágenes con una cámara de vídeo digital. Su finalidad es publicar posteriormente un DVD del "Twisted Logic Tour", su actual gira.

Pero éste no será el único lanzamiento del cuarteto británico, ya que el próximo 3 de abril sacarán al mercado el cuarto sencillo de "X&Y", 'The Hardest Part'. Entre las distintas versiones de este lanzamiento habrá una en vinilo que se llamará 'The Hardest Part EP'.

Una vez acabada su gira, en julio empezarán a preparar material de cara a un nuevo álbum. 10.03.06
»
COLDPLAY están arrasando en las listas de éxitos mundiales con más de 5 millones de discos vendidos de su último trabajo "X&Y",  batiendo records de ventas en todo el mundo: número 1 en 28 países.  Por fin confirman nuevos conciertos en España. 20 Noviembre en Barcelona 22 Noviembre en Madrid y el 25 de Noviembre en San Sebastián.
Las entradas se pondrán a la venta a partir del:
8 Julio en Barcelona
13 Julio en Madrid
18 Julio en San Sebastian

 

                         Compra este disco