Leiva, Rosendo y The Skatalites encabezan el octavo festival Cultura Inquieta de Madrid

20MINUTOS.ES

  • Se celebra del 22 de junio al 8 de julio en el Polideportivo San Isidro de Getafe.
  • El rock español estará presente con Leiva, Xoel López, Revolver o Ilegales.
  • El Festival Carpe Diem tendrá como protagonistas a Dellafuente o Recycled J.

El festival Cultura Inquieta de Madrid anuncia su cartel definitivo para su octava edición, que se celebrará del 22 de junio al 8 de julio en el Polideportivo San Isidro de Getafe. Leiva, Xoel López, Rosendo o The Skatalites son algunos de los artistas que participarán en el evento.

Según ha dejado claro el festival en su presentación, "El Cultura Inquieta vuelve a poner el acento en el eclecticismo y la diversidad en su propuesta cultural". Este cartel ecléctico lo protagonizan estilos tan dispares como el rock, el pop, el ska o el rap.

"Este año ponemos la tilde en el rock en español", asegura el director del evento, Juan Yuste, "con la presencia de bandas como Leiva, Xoel López, Rosendo, Revolver o Ilegales. Sin descuidar otras propuestas como la gran fiesta de ska, rocksteady y ritmos latinos que tendremos en el Festival Guacamayo, con The Skatalites, etcétera, o la jornada que dedicamos íntegramente al hip hop y ritmos urbanos, el Festival Carpe Diem".

Precisamente el Festival Carpe Diem se ha convertido en uno de los encuentros de referencia para el rap, que recoge cada año las últimas novedades del género. Este año se subirán al escenario Dellafuente y Maka, Ayax y prok o Recycled J, entre otros.

Además de los conciertos, el Cultura Inquieta también contará con un segundo escenario diurno, el Espacio Mercado, donde acontecerán, desde el 16 de junio, exposiciones, workshops, DJs y art market, entre otras propuestas, como la presentación del libro Conspiraciones, del periodista y presentador televisivo Jesús Cintora.

Cuando la música te pone la piel de gallina… preparaos para que se os erice la piel https://t.co/Gs46CBuMTS #inquieta17 pic.twitter.com/RbCjHVjtNm

— Cultura Inquieta (@culturainquieta) 18 de mayo de 2017

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.