Nieves Álvarez será la portavoz de las votaciones en Eurovisión

20MINUTOS.ES/EFE

  • La presentadora de 'Flash Moda' debutará como portavoz en Eurovisión.
  • Álvarez ha dicho en un comunicado que es seguidora del festival "desde siempre".
  • La gala será el 13 de mayo, y las semifinales el 9 y el 11.

La modelo y presentadora Nieves Álvarez debutará como portavoz de los puntos que el jurado profesional español otorgará en Eurovisión 2017, y José María Íñigo y Julia Varela narrarán juntos, por tercer año consecutivo, la final del 13 de mayo y las semifinales del 9 y 11 del certamen europeo en TVE.

La presentadora del programa de La 1 Flash Moda, será el rostro que aparezca en los hogares europeos con el resultado de los votos, un reto que afronta "con muchísima ilusión" porque es seguidora del Festival "desde siempre", según una nota de RTVE.

Por séptima ocasión consecutiva, José María Íñigo se pondrá ante los micrófonos de RTVE para narrar "el mayor espectáculo músico-visual del mundo", en palabras del propio periodista, que sobre la candidatura de Manel Navarro, destaca su juventud, "su atractivo para las audiencias más jóvenes" y la "sencillez" de la melodía de "Do it for your lover".

Julia Varela describe en el mismo comunicado la canción que representará a España como "pop adictivo, pegadizo y bailable", además de "muy luminoso", una "acertada" carta de presentación para el país español.

El televoto sigue siendo importante (50 %) en la decisión final y los telespectadores españoles votarán "con más facilidad que nunca" a través de la aplicación oficial en español del festival, sms y llamadas telefónicas

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.