Mad Cool Festival cierra su cartel con Manic Street Preachers y George Ezra

20MINUTO.ES/EFE

  • El festival madrileño anuncia estos dos grupos en sustitución de Jet y Wolf Alice.
  • La banda de James Dean Bradfield está grabando su próximo disco.
  • El Mad Cool Festival se celebrará del 6 al 8 de julio en la Caja Mágica.

El festival Mad Cool, después de haber conseguido un sold out de 45.000 entradas diarias para cada una de sus tres jornadas, confirma que las dos últimas incorporaciones a su edición 2017 las protagonizan Manic Street Preachers y George Ezra.

Manic Street Preachers ocupan la ultima plaza del festival, en el lugar inicialmente previsto para Jet, banda previamente confirmada y que no se pudo comunicar a su debido tiempo. Se vieron obligados a cancelar su actuación en esta edición (horas antes de su anuncio) debido a una circunstancia familiar de uno de sus miembros.

Manic Street Preachers, la banda liderada por James Dean Bradfield, llegan a Madrid inmersos en el proceso de grabación de su último disco del que apenas se han desvelado detalles. Por su parte, el joven George Ezra, ha decido emprender una gira tan íntima que la ha llamado Top Secret tour. Estos conciertos llevaran a Ezra a visitar unos pocos y selectos festivales (entre los que está Mad Cool) además de hacer algunas paradas tanto en Reino Unido como en Irlanda.

Ezra, además, ocupa la plaza que deja vacante Wolf Alice. Su caída del cartel de Mad Cool se debe a que la publicación de su nuevo disco se demora y, por ello, han decidido no realizar ningún show sin nuevo material de estudio.

Por esta circunstancia, desde este viernes y hasta el próximo día 5 de mayo, el festival ofrece la posibilidad de devolver el dinero de la entrada a todas aquellas personas que no se sientan conformes con los cambios en el line up de la edición 2017 de Mad Cool.

La segunda edición del festival tendrá lugar del 6 al 8 de julio en La Caja Mágica de Madrid, con un amplio cartel que cuenta con Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon, Ryan Adams, Wilco, Rancid y Foals, entre muchos otros.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.