David Bisbal y Tini cantarán el tema principal de ‘Tadeo Jones 2’

20MINUTOS.ES

Los cantantes David Bisbal y Martina Stoessel – Tini, la estrella de Violetta, serán los encargados de poner voz al tema principal de las nuevas aventuras del explorador Tadeo Jones, protagonista de una de las películas españolas de animación más exitosas de todos los tiempos.

Bisbal y Tini cantarán a dúo Todo es posible, el tema principal de Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas. Compuesto en exclusiva para la película, en un trabajo conjunto del equipo creativo, Universal Music y Mediaset España. Su videoclip oficial se está rodando esta semana "rodeado de misterio entre cuevas, túneles y pasadizos secretos".

El estreno de Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas está previsto para el próximo 25 de agosto.

En esta secuela, Tadeo Jones viajará hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff, el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba.

El feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestre a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara en un viaje por medio mundo.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.