Lady Gaga actuará junto a Metallica en los Premios Grammy, este domingo

20MINUTOS.ES / AGENCIAS

  • Tras dejar con la boca abierta a medio mundo con su actuación en la SuperBowl, Lady Gaga se suma a la gala de los Premios Grammy 2017.
  • También actuarán Katy Perry, The Weeknd, Daft Punk, Kelsea Ballerini, John Legend, Carrie Underwood, Bruno Mars, Keith Urban, Adele y Beyoncé.
  • En España, el canal DKISS emitirá en directo la gala la madrugada del 12 al 13 de febrero a las 02.00 horas.

Tras dejar con la boca abierta a medio mundo con su actuación en la SuperBowl, Lady Gaga se suma a la gala de los Premios Grammy 2017 y será una de las estrellas que actúen durante la gala de entrega de estos galardones de la música.

Así, después de haber actuado también en el Victoria's Secret Fashion Show, Lady Gaga suma un nuevo evento a su lista de shows en los últimos meses. Además, no subirá sola al escenario, sino que acompañará a Metallica en un dueto. La cantante nunca ha escondido ni en su estilo, ni en sus declaraciones, que es una amante del heavy metal.

En la misma gala también actuarán Katy Perry, The Weeknd, Daft Punk, Kelsea Ballerini, John Legend, Carrie Underwood, Bruno Mars, Keith Urban, Adele y Beyoncé.

Beyoncé, con nueve candidaturas, Drake, Rihanna y Kanye West, con ocho, Chance the Rapper, con siete, Adele y Twenty One Pilots, con cinco, y Justin Bieber, con cuatro, serán los principales protagonistas de la noche mundial de la música.

El popular cómico y presentador James Corden, titular de The Late Late Show with James Corden en la cadena CBS y famoso en todo el mundo por su viral Carpool Karaoke, será el encargado de conducir la ceremonia que se emitirá este domingo, 12 de febrero desde el Staples Center de Los Ángeles.

En España, el canal DKISS emitirá en directo la gala la madrugada del 12 al 13 de febrero a las 02.00 horas, mientras que se repetirá íntegra el día 13 a las 21.45 horas.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.