Iggy Pop tocará en el Motor Circus, el primer festival que gira en torno al motociclismo

EFE

  • Fatboy Slim, Los Zigarros y The Zombie Kids también están confirmados.
  • El evento está programado para el mes de mayo en el Circuito de Jerez (Cádiz).
  • Los organizadores señalan que además habrá saltos freestyle, acrocabias, un museo del motor, clubes de marcas y "una variada oferta gastronómica".

Iggy Pop será una de las estrellas de Motor Circus, el primer festival de música que se organiza en España en torno a un gran premio de motociclismo, el que está programado para el mes de mayo en el Circuito de Jerez y que tendrá su escenario en El Puerto de Santa María, también en Cádiz.

Será el próximo 6 de mayo en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María y ya están confirmados, además de Iggy Pop, Fatboy Slim, Los Zigarros y The Zombie Kids, "un tercio" de todos los que actuarán durante once horas ese día, según la organización.

"De esta forma, los 250.000 asistentes que se congregan alrededor del circuito, así como todos los amantes de la música en directo, encontrarán una alternativa de ocio de calidad en un fin de semana donde la adrenalina es la protagonista", señala la promotora de Motor Circus.

Habrá, señalan, conciertos, DJ sessions, espectáculos, saltos freestyle, acrobacias, museo del motor, exposiciones y muestras de piezas únicas, restauradores, customizadores, clubes de marcas y estilos de moto "y una variada oferta gastronómica".

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.