Tokio Hotel vuelven con su sexto disco, ‘Dream Machine’, en marzo

EFE

  • Tokio Hotel publicarán nuevo disco en marzo.
  • Se llamará 'Dream Machine' y es el sexto de su carrera.
  • La canción de adelanto, 'What if', ya está disponible.

El grupo alemán de electropop indie Tokio Hotel sacará a la venta el próximo 3 marzo su nuevo trabajo, Dream Machine, su sexto álbum, que viene precedido por el lanzamiento de la canción What if, que ya se puede escuchar en su cuenta de YouTube. Su último álbum, Kings of Suburbia, se editó en 2014.

Dream Machine es una vuelta a los "viejos tiempos. Para nosotros era importante que reflejara lo que sentimos, que fuera verdadero y honesto con lo que somos", indica en el comunicado Tom Kaulitz, guitarrista y compositor del grupo.

El tema principal que han adelantado, What if, es su homenaje "a las oportunidades y posibilidades perdidas", explica el vocalista y también compositor Bill Kaulitz, gemelo de Tom, quien reconoce que la idea de la canción surgió tras una fiesta donde conoció a alguien de quien se enamoró "al instante".

Tokio Hotel llevan más de diez años en el mercado internacional, posee más de 110 premios nacionales e internacionales, ha vendido más de siete millones de álbumes y es Disco de Platino en 68 países. La gira, que comenzará el 12 de marzo con un concierto en Londres, no pasará por España aunque sí lo hará por Hamburgo, Amsterdam, París, Roma, Berlín, Helsinki y Moscú, entre otras ciudades.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.