The Prodigy, nueva confirmación del Weekend Beach Festival 2017

EUROPA PRESS

  • Se unen a grupos como Los Fabulosos Cadillacs, Sepultura, Nada Surf o Kase.O, entre otros.
  • Los abonos mantienen el precio, desde 40 euros más gastos de gestión.

La próxima edición del Weekend Beach Festival,que se celebra del 5 al 8 de julio en Torre del Mar (Málaga), ha anunciado este martes la incorporación a su cartel de los británicos The Prodigy, sin que este fichaje suponga subida de precios de los abonos, que pueden adquirirse desde 40 euros.

Formados por Liam Howlett (compositor, teclados), Keith Flint (vocalista) y Maxim (MC, vocalista), The Prodigy fueron pioneros del big beat en los años noventa. Sus canciones techno punk sonaron en todas las pistas a nivel mundial y ofrecieron numerosos éxitos de baile llegando a vender más de 25 millones de discos y a recibir numerosos premios.

En la actualidad, su evolución ha mantenido esa línea vertiginosa y agresiva que los ha caracterizado a lo largo de toda su carrera pisando estilos como el rave o el industrial hardcore, entre otros.

En 2015 publicaron su sexto álbum, The Day Is My Enemy, con el que llegó el renacer de la banda con un sonido más duro y agresivo, sumando distorsión y con una lista de canciones contundentes.

The Prodigy se suman a un cartel en el que se pueden encontrar nombres como Los Fabulosos Cadillacs, Sepultura, Nada Surf, Kase.O, Amparanoia, Camo & Krooked, León Benavente, Falsalarma, Hora Zulú, Shinova, Berri Txarrak, La Pegatina, Mala Rodríguez, Iván Ferreiro, Mago de Oz, Fuel Fandango y muchos más.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.