Raphael iniciará en abril su nueva gira «Loco por cantar»

EFE

  • En el primer concierto presentará las canciones de su último álbum 'Infinitos bailes'.
  • La gira, que tiene el nombre de 'Loco por cantar', dará inicio en Almería el 21 de abril.
  • Raphael realizará una veintena de paradas en las principales ciudades españolas.

El cantante Raphael iniciará en Almería el próximo 21 de abril su nueva gira, "Loco por cantar", que cuenta en principio con una veintena de paradas en las principales ciudades españolas que lo mantendrán ocupado hasta octubre, cuando recale en San Sebastián.

Su primer concierto será en el Auditorio Maestro Padilla donde presentará las canciones de su último álbum, Infinitos bailes, en el que ha contado con la colaboración de autores como Bunbury, Dani Martín o Iván Ferreiro.

Después de Almería, cogerán el testigo de la gira el Auditorio Mar de Vigo (28 de abril), así como el Palacio de la Ópera de A Coruña (29 de abril), el Auditorio Fibes de Sevilla (26 y 27 de mayo), el Auditorio Municipal de Málaga (2 de junio) y el Palacio de los Deportes de Granada (3 de junio).

Tras actuar en Zaragoza (sala Mozart, 23 de junio) y Algeciras (Plaza de toros, 30 de junio), a Raphael le espera la importante cita del 6 de julio en Madrid, en el antiguamente conocido como Palacio de Deportes de la Comunidad (WiZink Center).

Ya en septiembre tocará en las plazas de toros de Alicante (día 9) y Murcia (día 23) y en el Palacio Euskalduna de Bilbao (días 23 y 29). Otra parada importante será la del Palau Sant Jordi de Barcelona, llegará el 7 de octubre y, posteriormente, ofrecerá tres conciertos en Valencia (Palau de les Arts, 19, 20 y 21 de octubre) y el último en el Kursaal de San Sebastián el 28 de octubre.

Antes de estos "shows" en España, Raphael tiene previsto ofrecer una actuación en Chile en el Movistar Arena el 4 de marzo y otra en el mítico Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 8 de marzo.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.